jueves, 8 de diciembre de 2011

Shorts and purple




Mira que vaya sitio elegí para hacer la foto, jajajaja parece que me dicen Salida a mi jajajaja




Iba de compritas y para probarme rápido vestiditos y demás, pues qué mejor que ponerme algo cómodo y rápido de cambiar y por eso me puse los pantalones cortos que tengo de hace tiempo, con una camiseta básica negra y camisa transparente morada con lazo que es por lo que me llamó la atención, para abrigarme me puse poncho de botones, y como  abrigo, pues este   de cuero con cuello de pelo, y para la cabeza una  boina de color rosita que me gusta mucho como queda.
Y el bolsito que es muy práctico y cuco.

Pantalones /Blanco
Camisavy poncho/primark
Camiseta basic/H & M
Coat/Blanco
Botas y bolsito/ Primark
Boina y complementos/primark





No hay comentarios:

Publicar un comentario