martes, 6 de diciembre de 2011

Stars and motorcycle




Audrey de gominolas...me encanta porque en mi casco de moto también ello esta imagen.




¡¡¡¡¡Cómo puedes ir mona si hace frío y vas en moto????....uffffffff pues a veces es incompatible ya os lo digo yo que voy a diario en motocicleta al trabajo...y se te hiela hasta el colodrillo pero asi es la vida como diria mi sobrina (para estar guapa hay que sufrir jajajaja...eso lo dice ella con 14 años...toda una sabia la tía!!) pues para ir cómoda elegi estos vaqueros que me encanta el color y que se ajustan muy bien al cuerpo.
El jersey es de manga corta pero el cuello alto abrigaba al menos, me puse tambien mi nuevo pañuelo de estrellas que cuando lo vi me encantó a parte de el de carabelas que se lo habia visto a más de una bloguera...

Las botas son geniales tipo bike y además muy cómodas y le dan un toque rock muy chulo a mi parecer.
Mi inseparable trench (que bien hablo jajajaja en pitinglis), y debajo llevo un cardigan largo para abrigar un poquito más(aunque ahora veo que no se aprecia en las fotos)...eso que hacia un sol radiante.... y hala !!! a pasear por Madrid, que estoy de puente y tengo que descansar...

Trench /zara kids
biker boots/primark
jersey/zara
joyas/sfera y primark
cardigan /h&m
Pañuelo estrellas/primark






No hay comentarios:

Publicar un comentario