lunes, 5 de diciembre de 2011

Red Dress




Este vestido me encantó por la originalidad de sus mangas, son super chulas y queda muy bien, además que fue una mega ganga como todas las que busco, ponia que valia 19 € y cuando fui a pagar me cobraron 3 €, se ha visto mayor maravilla de la ciencia???????....la razón no la sé,  imagino que seria por la talla o porque a nadie le gustaba, no sé, pobrecito, claro para que no pasara penas pues le tuve que dar un cobijo en mi armario jajajaja....lo combiné con una chaqueta, de coderas que me pareció original, y el abrigo de piel (yo le digo que me pongo uno de mis gatos encima jajaja), y una boina para terminar el look.
Las fotos son de dos dias diferentes y en uno usé un clucht rojo que me encantra y en otro uno negro de satén con cadena .
El cinturón de hoja dorada para darle un toque diferente al vestido.
Vestido /primark
Cardigan/H&M
Abrigo piel/Primark
Joyas/sfera
Boina/H&M
Clucht/primark (ambos)



1 comentario: