lunes, 25 de junio de 2012

Azteca y rayas

Hola a tod@s lo primero de todo agradecer vuestros comentarios, y que sepaís que me gusta entrar también en vuestros blogs para conoceros y tener más ideas de looks.
Dicho esto al lío.
Esta camiseta me la conoceís  de otro día, tiene un estampado azteca que me gustó y me llamó la atención al igual que por el tejido de la misma y por los colores rosita y azul-verdoso.
La combiné con mi magnifica falda de rayas que es genial porque queda bien y es muy fresquita y cómoda, además con los complementos adecuados se puede usar en verano o invierno.
Las sandalias de tacón cuadrado son lo más cómodo del mundo taconil jajaja...además su color nude alarga ópticamente las piernas (una buena compra vamos)
Para ese día usé como complementos un collar de plata vieja y pulsera de varios colores como la camiseta y mi bolso de mil hebillas que me gusta mucho y le iba que ni pintado al color de las sandalias.
Bueno pues feliz empiece de semana.

Falda /sfera
Camiseta /pull & bear
sandalias/ parfois
clutch / taconcito

2 comentarios:

  1. Tu look es fresco y hermoso asi me gusta ami vestir sin tanto embrollo ni cargar tanto el atuendo que muchas veces lo estropea te felicito muy buen gusto.

    ResponderEliminar