jueves, 28 de junio de 2012

Rosa flúor y espejos en mis pies

Esta fue la primera falda de rayas que me compré pero no es la única y seguro no será la última porque me gusta mucho como queda con casi todo.
Es de tubo y cómodisima.

La combiné con esta camiseta de color rosa flúor que le da mucha vidilla.



Y para darle un toque más original estos zapatos espejo que me encantan, y el día que hice estas fotos amenazaba tormenta primaveral asique no me cocí los pinrrelillos...jejeje, además cuando los compré alla por invierno, no los aguantaba bien pero ahora ya si, y estuve como si nada todo el día con ellos.


El bolso con ribetes amarillo flúor me lo conociais pero este creo que no...y es que como me gustó tanto el otro pues cuando vi este rebajado no pude resistirme.

El collar de púas turquesa (no se aprecia pero tened fe en lo que os digo que es chulisimo) terminan en look que al final me gustó bastante.

Total look Sfera
Clutch/ blanco
Zapatos / Bershka old
collar/ sfera

3 comentarios:

  1. uoou, me encantan los zapatos!! Son de bershka? que pasada:O
    besitoos:D

    ResponderEliminar
  2. INCREIBLE !!! GUAPIISMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    ME ENCANTA TODO!!!!!
    http://lolamansil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pero que salones mas bonitos!!! nunca los he visto, están geniales, buena compra rosa :).
    bss.

    ResponderEliminar