martes, 19 de junio de 2012

Vaquera y botas

Este look creía que ya no lo iba a sacar porque como hacia hasta ayer mucho calor....pero resulta que bien podría ser usado hoy porque llueve a cántaros y hace fresquillo como para ir con manga larga, asique os lo muestro.

Las botas ya me las conoceis, son una gran compra que hice a finales ya de invierno pero que pienso usar aun en primavera porque con unos shorts me parece que quedan genial
En este caso me puse uno de mis jeans que más me gustan ya que son ligeros, no aprieta y sientan como un guante y encima el color me encanta porque no es negro ni azul...
Usé esta camiseta kids que me gustó por su color y por el estampado
Y para terminar mi queridisima camiseta vaquera, que siempre lo digo es un básico.
Esta foto es genial, cara sepsy jajajajajajajajajajaja
Como complementos anillo en azul, pulseras rígidas y collar flúor, y un bolsito tipo chanel.


Camisa vaquera /stradivarius
camiseta /zara kids
jeans /stradivarius
bolsito / primark


4 comentarios:

  1. me chiflan las botas! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación del Denim con el negro!tengo unas ganas de que llegue el verano del todooooo!un Besito!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. muy buen look, la camisa es un puntazo!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  4. que bonitas las botas Rosa!! y el collar me lo quiero comprar! besitos linda!

    ResponderEliminar