viernes, 22 de junio de 2012

Vestido Navy y Rojo.

Este vestidito es una monada que vi justo cuando iba a pagar otras cosas y no pude por menos que adoptarlo, ya que encima de que le vi muchas posibilidades, es que  estaba regaladito..(menos de 10 €).jejeje
Me encanta su estampado navy de rayas y el vuelo que tiene la falda.
Lo combine con detalles rojos y rosas porque al ser tan sencillote había que darle vidilla

El collar de varios colores me pareció muy original cuando lo compré.
Cinturón para enmarcar la cintura en rojo, a juego con las sandalias de cuña, y el bolso rígido flúor rosa que ya me requeteconoceis.

El vuelo de la falda me dió algún que otro disgusto y algún que otra alegria para alguno jejejejeje...porque hacia viento y se subía todo el rato jajaja


Y aqui os enseño mi cosecha de nísperos que cogí un cubo entero.
La verdad que me gustó mucho este conjunto, y encima a precios totalmente low cost.

Vestido H&M
pulseras doradas y collar /primark
cuñas/ Marypaz old

5 comentarios:

  1. Es precioso el vestido, y la verdad es que como mejor queda el azul es con el rojo, es taaaaan veraniego :)
    Me ha encantado, estas guapísima.
    Un besazo enorme, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Los vestidos marineros siempre me han encantado!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el vestido! Nos encanta!
    y el bolsito de Zara es una monada queda muy bonito!
    http://www.thefashionclackers.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!! una combinación genial!! en cuanto pueda hago un post sobre cuidados del pelo!!! pero ya tengo uno hecho, sobre lo que suelo usar yo porque todo el mundo me pregunta!! lA HICE HACE UN PAR DE MESES! se titulaba ¿Quieres un pelo con brillo? si no recuerdo mal!
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar