jueves, 7 de junio de 2012

Shorts con kimono

Quizá esta entrada al blog no la podaís ver por aquello de la blancura nuclear a lo Bella de Crespúsculo de mis piernas , y el brillo tal vez  os impida ver, pero bueno este año me he dado tregua a mis complejos blancunos y me estoy poniendo muchos shorts  como visteis ayer.
Me quería poner este pantalón porque es de lo más cómodo la verdad y además es que se puede usar con o sin medias, ¿qué más se le puede pedir?.

Lo combiné con esta camiseta de estampado de mariposas que me gustó mucho por eso y por el color...como no, rosa jeje.
Y para hacer más especial al look, este kimono que fue verdadero amor a primera "visa" cuando le vi en rebajas, me encantó y no descarto conseguirme algún otro de este estilo porque es precioso y hace de la ropa normal  algo especial

Estas sandalias son ya conocidas por estos lares y deciros que aunque tienen buen tacón no son del todo incomodas y pude aguantar bastante bien con ellas, eso sí traje en el bolso otras planas porque la tarde era de compras y por lo tanto, tarde maratoniana.
Como joyas el collar turquesa y una pulsera del mismo color.
Señalo a un nido de pajarillos que estaba observándome ellos también a mi jeje..

Uy el bracillo de un bicho...jejejeje

Shorts/ camiseta / pull and bear
sandalias/ zara
Bolso / primark
pulsera / h &m
collar/ primark


5 comentarios:

  1. Es precioso el kimono, me encantan. Quiero uno, para el verano son una maravilla.
    Un besazo, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. muy guapa! los zapatos geniales!
    un besote!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  3. un kimono precioso rosa !!!! si por algo eres !! estilosa!!!!! jajajaj!! muy guapa !!!!!!!!!!!!!
    besos ,
    http://lolamansil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que buena combinacion! el kimono es un must esta temporada!
    :*
    saludos

    paidologiachic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que chulisimas son las sandalias! Altas y estilizan mucho!
    Mua

    Te invito a conocer mi blog, hoy la Madrid Sunday Shopping...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar