miércoles, 20 de junio de 2012

Denim y flores

Cuando os digo que una cosa me gusta, si no me creeis estas son las pruebas.
¿Qué me gusta un chaleco?, me lo pongo hasta la saciedad, ¿qué me gustan unas botas? me las veis todo el rato puestas jajajajaja...y por eso aquí, los teneís a los dos.
Para vestir ese día me puse este vestidito de flores que me gustó mucho por el corte que tenía y porque lleva un escote con transparencias muy original.

Como complementos el brazalete dorado y la mezcla de dos collares,

Paso, pose, pase, pose jajajajaja

Mi ayuda de cámara, se me habia olvidado quitarle la etiqueta de taaan nuevo jajajajaja...



Aquí la espalda que os dije, transparente.
Para finalizar usé mi bolsito verde que es uno de mis preferidos.

Vestido / H &M
Collares/ H & M
Brazalete/ Blanco
Botas /Tienda local
bolso/ zara
Chaleco /zara



7 comentarios:

  1. me encanta el vestido! es ideal! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa no conociamos tu blog y la verdad es que se ve muy fresco y natural...a nosotras las femaleprint nos encanta asi que nos quedamos!!!!
    Un besote enorme guapa!!!
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  3. q te voy a decir rosita , tan estilo como siempre !!!!!!!!!!!! un aceirto meterle el chalequito vaquero !!!!!!!!!!!!
    milbesos guapa !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Guapísima! Me encanta como quedan las botas con el vestido!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  5. me encantan los vestidos combinados con botas! y el punto del chaleco vaquero es lo mas!
    kisses!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  6. Guapisima la verdad tus atuendos son bien acertados me ha facinado tu blog.

    ResponderEliminar