viernes, 8 de junio de 2012

!!!!!!A Dios pongo por testigo....!!!!

Estas fotos son de hace unas semanas, y hacia mucho aire cuando las hice...y por eso los pelos de loca jajajajaja
Esta falda ya me la conoceís y es de las que más me gustan de mi armario pero me la pongo menos veces de las que quisiera porque parece que voy de boda jajaja...por eso en este caso para darle un toque más casual me lo puse con esta camiseta básica con la peculiaridad de tener los hombros al aire que le da un algo especial aún siendo basic.

Estas sandalias cuando las vi me encantaron pero me las probé y me daban la impresión de hacer daño a los deditos pequeñines, y luego las vi por todos los blogs y todas decían que eran muy cómodas bla bla  y me animé a darles una segunda oportunidad....y he de deciros que yo tenia razón....HACEN DAÑO!!!!!!! jajajajajaja tienen un tacón razonable pero las tiras de delante son asesinas...aún así no descansaré hasta domarlas...aunque tenga que metir, robar o estafar...a Dios pongo por testigo que nunca volverán a hacerme daño (uy como se nota que vi ayer "lo que el viento se llevó").

Como complementos en esta ocasión me puse mi collar indio con pluma incluida y pulsera rígida en plata y mi bolso de mil hebillas.

Look total Zara
Bolso /taconcitos
pulsera /h &m
anillo/ six

4 comentarios:

  1. Pero que vaaaa, los pelos son lo de menos, estás muy guapa con tu outfit!
    Te sigo desde ya con google friend connect para que nos podamos mantener en contacto!

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda!! ;)

    www.marilynsclosetblog.com

    Kisses!

    ResponderEliminar
  3. Creo que esta colección de Zara es la mejor de todas. ¿Verdad que hay muchísimas cosas?
    Saludoos!
    Te dejo mi blog, a ver que te parece.

    www.lepeppermint.com

    ResponderEliminar