martes, 5 de junio de 2012

Vestido Azulón 3 en 1

Este vestido me encanta, le veo miles de opciones de combinar, a primera vista puede parecer simple pero según como le complementes puede ser totalmente distinto.
En esta ocasión le puse mi chaleco denim encima para hacerlo más casual,  ya que iba a un cumpleaños con barbacoa.

Oliendo la hierbabuena que huele que alimenta.
Por ir cómoda me puse mis sandalias de cuña alta que las aguanto toda la tarde y  sin rechistarme los pies jeje.

Y para adornar el conjunto le puse uno de mis collares favoritos en tonos turquesas a juego con el vestido y una pulsera rígida del mismo color azulón.
Este  vestido lo llevo hoy de otra manera totalmente distinta ya os lo enseñaré,  pero es que no parece ni el mismo, ha sido una compra 10 porque tengo 2 o 3 vestidos en uno  y por un precio totalmente irrisorio...

Total look Zara
Sandalias ¿?
collar/ berskha


8 comentarios:

  1. Rosa Estilosa y otra cosa... Pues guapa y guapa!! Gracias por pasarte por mi blog. Con estos premios vamos conociéndonos mas blogeras. Me encanta tu blog!! Ya nos seguimos. Besitos me encanta el toque que le has dado con el chaleco denim. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón mi Umbelina, divina y otra cosina jejejjeje mola mucho esto de las nominaciones porque conoces otros blogs.
      Un beso

      Eliminar
  2. Me encanta el look con el chaleco, estás guapísima!

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. really nice , my dear !! xx

    http://therubberdoll.com/

    ResponderEliminar
  4. estas precisa, me encanta el collar y la combinacion que has hecho!!

    besitos rosa :P

    ResponderEliminar
  5. Que guapa Rosa! ya hice lo que me dijiste. gracias.

    ResponderEliminar
  6. Que lindoo me encanta ese color super combinable y navy
    :*

    paidologiachic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. estoy yo ultimamente usando mucho mi chaleco y eso que cuando lo compré pensé uy luego no me lo voy a poner casi...

    ResponderEliminar