viernes, 29 de junio de 2012

Shorts y topitos

Esta blusita ya me la conocíais, pero no de esta forma, porque la verdad que esta puesta al revés pero es que casi me gusta más así porque le da un toque muy chulo los botoncitos delante ¿no creeis?
Me la puse con estos shorts que en la vida antes me los habría puesto pero como ya os he dicho varias veces estoy desatada con los pantalones cortitos ahora me da igual si se me ve blanca !viva Casper! jajaja
Me los puse con estas sandalias a las que las quité la tira de enmedio para hacerlas más bonitas.
El short tiene unas flores bordadas de color azul que me encantaron.
Como clutch este con ribetes flúor y como complementos brazalete en dorado, al igual que el collar y pulsera en tonos azules como las flores del short




A mi me encantó el resultado y ¿¿¿ a vosotr@s???
Short / H & M
clutch /blanco
blusita/ pull & bear (la he visto idéntica en lefties)
sandalias /zara y yo
Pulseras/ Blanco y Claire´s

3 comentarios:

  1. me encanta la blusita! y el look! muy elegante :)!

    http://alwaysparadize.blogspot.com.es/2012/06/pasarela-moda-calida.html

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan los zapatos!!! quiero unos!;)
    bss
    www.fashioncorneryc.com

    ResponderEliminar