miércoles, 13 de junio de 2012

Rayada

Que me gustan las rayas es un hecho, y este vestido me llamó  la atención también por el tejido que tiene que se ajusta como una segunda piel.
El típico que como comas una aceituna se te nota jajaja...
Y como no, como me ha dado fuerte por el color amarillo decidí aplicarle detalles en ese color
El bolsito me ha sido supercómodo y lo he visto que lo tienen tambien en ribetes rosa que seguramente si lo veo caerá en mis redes ...
Cinturón amarillo y pulseras rigidas en los mismos tonos.
El collar me encanta me recuerda a los que llevaban los egipcios y queda muy bonito.
Las sandalias en madera y piel





Total look Blanco
Sandalias / stradivarius.
Pulseras / primark

12 comentarios:

  1. hola guapa!no conocñia tu blog! está genial! asi que tienes nueva seguidora! te invito a que conozcas mi blog y si te gusta me haría mucha ilusión que me siguieras tu también!un beso! te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. perfecto el toque fluor que le das a este conjunto! las sandalias son muy bonitas un besazo
    http://secretosdelpecado.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. el amarillo es una buena eleccion para este verano
    muy bonito el bolso

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! gracias por tu comentario y visitar mi blog! me chifla el clucth de este post! me verás más a menudo por aquí!

    Besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. yo tambine tengo ese collar esos zaptos! estas guapísima en rayas!!
    Cristina www.bodasydecobymaderaychocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que mono el collar!!

    te dejo mi pagina de facebook ;) http://www.facebook.com/lepeppermint.blog

    ResponderEliminar
  7. hola nena!! que bonito el vestido y combinado con amarillo queda genial! besitos!

    ResponderEliminar
  8. estas guapisima, genial look rosa!
    que bolsoo!

    bsitos!

    ResponderEliminar
  9. Guapísima!!! me encanta el look...
    http://vivianita606.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  10. que guapa!! me encanta todo look que lleve ese bolso!! yo lo tengo en dos colores!!! un besazo linda muaks

    ResponderEliminar