viernes, 15 de junio de 2012

Pitufina y peplum

Hoy os iba a mostrar otro look, pero he visto éste, y lo he preferido, ya que casi nunca os enseño pantalones en el blog, la verdad es que me gustan pero me parecen incómodos para el día a día.
Estos me gustaron mucho por el color azul intenso y porque quedan como un guante(traducción=como engordes un gramo no te valen jajaja)
Me los puse con la otra parka que tengo porque voy en moto y hace fresco por las mañanas.

Este collar de estrellas da un toque superespecial a cualquier prenda ya que es muy vistoso.
Me los puse con estas sandalias que son bastante cómodas la verdad ya que tienen el tacón cuadrado y bastante plataforma, además me encanta como quedan.
Para la parte de arriba decidí usar esta camiseta peplum que me encantó ya incluso viéndola en la web del Zara además super precio.
Guas!!!! guas!!! L´oreal porque yo lo pago....jejeejeje
Ya me la habíais visto  la camiseta con falda y me gustó el resultado,  ahora con jeans también me ha gustado mucho.
A mi el color de los pantalones me chiflan,  aunque parezca pitufina jajajaja...
Jeans /H &M
Camiseta/ zara
Sandalias /stradivarius
Collar/ blanco
Pulsera /h &m

13 comentarios:

  1. Guapa las sandalias son de esta temporada? Me encantan!

    Hoy en mi blog, bloggers diseñadoras...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. si son de esta temporada, y además no son excesivamente caras...
    Un básico que vale para cualquier look

    besossssssss

    ResponderEliminar
  3. me encantan las rayas marineras para verano

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. estas muy gua a! me encanta el color de los pantalones!!
    kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Ya he visto lo que me has dicho de mi entrada de Bloglovin!!jajajaja, es super gracioso, me he reído un montón!!jijiji.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja.... es que me fijo en chorradillas jajaja

      Eliminar
  6. te sientan de maravilla esos pantalones!
    buen finde,
    s

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camiseta!!!!!


    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  8. estas guapisima, el peplum cada dia me gusta mas!
    el suje por el que me preguntas lo compre en women secret, es de la coleccion 1000 escotes y la verdad es que va genial!!

    bsitos y buen domingo rosa :P

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa ropa! me gusta la combinacion ;)
    Bss.
    www.fashioncorneryc.com

    ResponderEliminar