miércoles, 6 de junio de 2012

Vestido con flores amarillas.

Este vestido en realidad lo compré en otro color  pero me apretaba demasiado del pecho y lo cambié y no lo tenian en rosa que era el que yo queria, y tenian este en amarillo y al final casi me gustó más jaja

Le puse el cinturón yo en rojo para darle toques de color porque el cinturón original era color amarillo pero muy pastel y no me decía nada.
Como collar me puse este nuevo que tengo de monedas parecido al de doblones de oro que tengo que ya os he enseñado varias veces.
La pulsera en tonos dorados tipo brazalete es muy bonita y últimamente la uso para muchas ocasiones.
Y como no mis adoradas sandalias en dos colores que es que parecen hechas a posta para este vestido.

Vestido / Sfera
Sandalias/zara
collar y pulsera / blanco

4 comentarios:

  1. Hay mi rosa !!! Esas sandalias las tienes en todos lOs colores !!!! Son tan lindas !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si...jajaja las primeras que compre fueron las camel naranja y negras y pensé que iban a ser las que más usara y al final las que más uso son estas jajaja...

      Eliminar
  2. Great post :)The shoes are fabulous!
    If you get sometime, I'd love to hear your thoughts on my new outfit post.


    kisses,
    Anastasia

    http://natbeesfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Scarpe favolose! Le ho anch'io e le adoro!

    http://sambrilla.blogspot.it/

    ResponderEliminar