miércoles, 6 de junio de 2012

Shorts rosas

Este año estoy desatá con los shorts, otros años no me los pongo apenas o bien solo para playa.
Pero cuando vi estos que me llamaban desde la percha de la tienda y me decíaaaaaaaaaan "cómprame, cómprame" pues pobrecillos no los iba a dejar ahi tan solitos (con sus 300 shorts iguales  hermanos, vamos solitos solitos, jajajajajajaja) y me los tuve que adoptar.
Me encantan como quedan además son de tiro alto y me recuerdan a los que se llevaban hace años, y su color es precioso.
Os advierto que la blusa fue otro amor a primera visa... es preciosa, fresca y baratisima...tanto que ya estaba agotada y me dijo la chica que acaban de llegar ese día ajajaja...
Me los puse con estas sandalias que son de las más cómodas que tengo ya que iba a patearme el centro comercial, me gustan por su color ya que alarga la pierna visualmente y por el tacón ancho que las hace muy ponibles (muy buena compra aunque dudé cuando me las probé porque ese día iba con medias negras pero ahora me alegro un montón).

Como detalles mi bolsito de brilli brilli, el collar de los colores favoritos, turquesa y aguamarina, y una pulsera en tonos amarillos para dar un toque de color.
Mirad párriba que caen judíaaaaaaas....!!!!!!....
Mis uñas en color verde agua a juego con el collar hacen el total.


Estaba decidida a no comprarme nada antes de rebajas pero es que esto ya estaba tan rebajado que no creo ya que te lo regalen aún más....

Total look H & M
Sandalias /parfois
Bolso/ zara
Collar/berskha
Pulsera Primark.

5 comentarios:

  1. The outfit is awesome!

    ilaktionova.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que los shorts junto con los vestidos veraniegos amplios son de las prendas más usadas en verano, por su comodidad y frescura!! además tienen tantas opciones diferentes de combinarlos que es que no aburren!!!


    Los tuyos los encuentro preciosos!! además les veo muchas combinaciones posibles!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Excelente adopcion, te quedan geniales !!

    ResponderEliminar