lunes, 4 de junio de 2012

Falda azteca y aliens.

La camiseta que llevo, me llamó la atención en la percha nada más verla, me pareció superoriginal esas calaveras, aliens o caras extrañas jejejejeje....
Son fotos hechas como veis en días todavía frescos y  por eso las medias.
Como tenía que caminar bastante me puse estas cuñas que son de lo más cómodas aunque no lo parezcan por la altura y además me salieron prácticamente regaladas en el primark
La falda ya me la habíais visto en otro tono más claro, pero me gusta tanto que la compré en varios.
Su estampado azteca es lo que más me gusta de ella, y que la puedo llevar con o sin medias, es perfect!!!




Como complementos finales la perfecto en color marrón clarito, mi maxibolso y un collar babero que últimamente uso mucho porque sus colores me encantan.
Bueno creo que al final el look quedó bastante bien.
¿¿No dicen que los aztecas conocieron a los aliens???? pues aqui fue asi jajajajajajaja

¿Os gustan mis aliens?

Falda / berskha
Perfecto /blanco
Cuñas/  bolso y collar primark
Camiseta /pull and bear

3 comentarios:

  1. Hola mi rosa, que guapa estas.
    Eres una de mis nominadas a los versatile blogger awards, pasate a verlo.
    Un beso
    http://heels-fiction.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. que chula la blusa!! me ha encantado! un besazo linda muaks

    ResponderEliminar
  3. Luce usted muy bien, todo realmente combina.

    ResponderEliminar