jueves, 14 de junio de 2012

Tye dye y navajo.

¿¿¿Os habia dicho que me gustan los animalitos verdad??? y si no me creiais del todo, os enseño estas fotos para demostrarlo.
Estos son bambis- ciervos y cabritas que me gusta darlos de comer y a ellos también parece que no les importa que se lo de jejejeje..

Para ese dia elegí una falda tye die en tonos azules y como camiseta esta con estampado navajo, asique arriesgué porque son estampados muy dispares, pero bueno no me disgustó el conjunto.



Me da la sensación de que el estampado parece una copa de champán y  es lo que me hizo gracia de esta camiseta, eso, y el tejido que tiene que no es la típica camiseta de algodón.


Fuimos a la laguna a ver los patos, en mi ruta del bacalao animalil.




Como era patear mucho el día, me puse estos zapatos de cuña que me son muy cómodos.
Y como bolsito, éste de tachuelas.
Uy un bicho detrás de mi,  que le encantan también los bichos, y el agua....y sobre todo los palos jajajaja...

y aquí dos de los gatitos que os enseñé hace unos días que adopto mi pater , que ya están enormes, uno de ellos es muy esquivo y no le dio la gana salir en la foto...
¿¿Bueno pues que os parece mi conjunto arriesgado???

Falda/ H & M
camiseta / pull & bear
Bolsito/ Blanco

1 comentario: