jueves, 21 de junio de 2012

Falda-pantalón tie-dye

Esta falda-pantalón no es cómoda es lo siguiente, puedes ir cortita pero sin enseñar el colodrillo cuando te mueves jajajajaja...me encanta.

La combiné con una camiseta básica en color rosa (como no).
Las sandalias de esparto para ir pinsando en blandito y darle un respiro a los pinrrelillos.
Y mi bolsito de miles de hebillas.
El estampado tie-dye es lo que hace más especial a esta falda-pantalón.

Mirad párriba que caen judíasssssssss jajajajajaja


Como complementos de color unas pulseras en amarillo y negro, mi collar indio con plumita incluida y el cinturón de caballo, ah y un moratón muy mono que me salió en la pierna jejeje...

Camiseta / pull & bear
bolso/ taconcito
falda-pantalón /zara
collar/ zara.

4 comentarios:

  1. que ideal la falda! acabo de desucbir tu blog y me ha encantado el nombre! jajaja y el fondo que le tienes puesto más aun!
    Me quedo por aquí.
    Un besotee
    ideaslindas.blogspot.com/Es

    ResponderEliminar
  2. Esa falda pantalón la tengo y me encanta!

    ResponderEliminar
  3. que guapa!! me encantan los shorts! y te queda genial el pelo recogido!! un besote!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  4. me encantaaa el minicasio y las sandalias preciosas!! un beso desde http://mybestmemory-cep.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar