martes, 12 de junio de 2012

Ama-rillo

Estas fotos son tomadas hace tiempo, y hacía fresquito y como hoy también lo hace, pues me he decido a subirlas para daros ideas.
Llevo una de mis prendas fetiche últimamente, y eso que al principio no me convencía pero ahora, adoro a  mi parka,  la uso muchísimo y da un toque muy bonito a todo look, ya sea casual o más arreglado, es genial.

a vueltas de nuevo con el amarillo, color que antes no me pondría ni muerta porque venían todos los mosquitos y ahora...venid venid...me da igual, me encanta el color como a vosotros jajaja.
No se aprecia bien las fotos ya que me mimetizo con las paredes jajajaja pero llevo el collar indio que ya os he enseñado en otras ocasiones, y el bolso en color mostaza.

Ya os he hablado de lo matadoras que son las sandalias, bonitas pero crueles, como suele pasar, pero como  bien os dije,  estoy decidida a domarlas con sangre, sudor y lágrimas.
La falda en forma tulipán me encanta, el estampado de flores en negro es muy original y es una falda que la puedes usar en verano e invierno, vamos ideal.
Finalmente la camiseta con encaje amarillo me pareció muy original también por la cremallera que tiene detrás aunque no se vea en las fotos.
Siempre teneís que tener fe en mí,  en los que os digo de los detalles de las prendas, porque sé que mis fotos no son del todo perfectas, pero es lo que tiene el auto-fotomatón jajajaja....

Total look zara
Camiseta/ h&m

2 comentarios: